etapas de la vida

image

Sobre las personas que ya no caben en nuestra vida

Por RosAlma Saavedra
Lo que nadie nos cuenta27/09/2026
Hay despedidas que nunca pronunciamos.
Personas con las que un día compartimos conversaciones interminables, secretos, domingos,
proyectos, risas o incluso una parte importante de nuestra vida y que, casi sin darnos cuenta,
terminaron convirtiéndose en alguien a quien ya no llamamos.
Y nadie nos prepara para eso.
    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-09-19 at 21.46.28

Mujer y Poder inaugura "Rostros Compartidos", un encuentro entre culturas a través de la fotografía y la danza

Redacción
    Cultura19/09/2026
    La Asociación Cultural Mujer y Poder inauguró en Córdoba la exposición fotográfica Rostros Compartidos: 50 mujeres, 50 historias de España e India, un proyecto que reúne los retratos y experiencias de cincuenta mujeres de ambos países para visibilizar su talento, sus profesiones y sus trayectorias vitales a través de un diálogo cultural construido desde la fotografía.
    mujer y poder 2

Volver

Por Gabi Romano
    Desarrollo personal23/09/2026
    Y no me refiero a la vuelta a clases. Me refiero lo que supone volver a ti después de un período largo de haber estado fuera de casa, en mi caso dos meses y medio fuera de Andalucía cuando el plan inicial era un fin de semana largo por Burgos.

multimedia.normal.84d4e1b19be434a2.bm9ybWFsLndlYnA=

Vivir traduciendo

María Piña
    Mujer Migrante27/09/2026
    Queridas amigas gracias por estar aquí un domingo más.
    Hoy me he sentado a escribir pensando en todas esas palabras, expresiones y maneras de hablar que vamos incorporando cuando vivimos lejos del lugar donde nacimos. Y, mientras intentaba encontrar alguna que me sirviera para empezar esta reflexión, me he dado cuenta que después de tantos años viviendo entre distintos países, hay palabras de las que ya ni siquiera sé decir si son de allí, de aquí o de alguno de los lugares que también forman parte de mi historia.
    Y entonces apareció una muy sencilla.
    «Vale».